Suede trasmitirá online su exitoso show realizado en 2010

Suede trasmitirá online su exitoso show realizado en 2010

11 Septiembre 2020

Suede trasmitirá online su exitoso show realizado en 2010

Fecha

11 Septiembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

Gratuito

Artista(s)

Suede

09/Sep/2020

El Suede: Live at the Royal Albert Hall se transmitirá en vivo desde su canal de YouTube.

Hace unos días, Suede realizó la transmisión remasterizada de uno de sus conciertos más icónicos de todos los tiempos, Love & Poison, que hizo revivir y disfrutar uno de los grandes momentos que marcó su carrera musical. Ahora la banda trae una nueva sorpresa para sus fans al hace una segunda transmisión de otro de sus shows memorables.

Tal como anunciaron en redes sociales, la agrupación estará proyectando completamente en vivo el legendario show de reunión de 2010 de Brett Anderson y compañía en el Royal Albert Hall de Londres, en el que además de ser el primer concierto realizado después de siete años tuvo la finalidad de ayudar a la organización Teenage Cancer Trust.

La proyección del concierto se hará en en su totalidad y por primera vez a través de su canal de YouTube el próximo 11 de septiembre a las 11:00 H México. Durante la transmisión escucharemos éxitos como "Animal Nitrate", "Pantomime Horse", "The Drowners", y "Can't Get Enough", que harán de él un inolvidable viaje al pasado.

Love & Poison fue un éxito, pensamos traerles más actuaciones en vivo desde la bóveda en las próximas semanas", dijo la agrupación.

Suede Royal Albert Hall

No es una revista, es un movimiento.