Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138120
Suede estrenará documental 'The Insatiable Ones'

Suede estrenará documental 'The Insatiable Ones'

07/Nov/2018

The Insatiable Ones, el nuevo documental de Suede.

La década de los años 90 es recordada por ver nacer grandes movimientos musicales, como el britpop. Entre sus representantes más destacados se encuentra Suede, agrupación londinense fundada en 1989 y liderada por Brett Anderson. Muy pronto podremos conocer más acerca de su origen, a través de un documental titulado The Insatiable Ones.

El filme ha sido dirigido por un viejo conocido de la banda, el director británico Mike Christie, quien a través de su cámara, mostrará algunas de las facetas más oscuras alrededor del grupo, así como sus momentos más exitosos, recopilados a lo largo de 113 minutos.

The Insatiable Ones será estrenado el próximo 24 de noviembre, a través de Sky Arts. Observa un adelanto a continuación.

De acuerdo con director. "Este tráiler realmente es solo la punta del iceberg: la película ya es sorprendente, impactante y emocionante...  definitivamente no son una banda típica, y esto está lejos de ser un documental musical típico".

The Insatiable Ones mostrará una serie de entrevistas y material inédito, además de contar con la participación de sus miembros fundadores, retratando el origen de Suede y su evolución través de los años.

La llegada de esta nueva entrega se une al reciente lanzamiento musical de la banda, The Blue Hour, publicado el pasado mes de septiembre.