132033
Suede estrena canción

Suede estrena canción

13/Jul/2018

Un nuevo adelanto de lo que será el nuevo material a cargo de Suede.

La banda inglesa de rock Suede, presentó recientemente al público el primer adelanto de su nuevo trabajo de larga duración bajo el titulo de The Blue Hour, se trató de "The Invisibles", una canción suave con arreglos de cuerdas que nos advirtió de la calidad de producción de la nueva faceta de la banda.

Ahora, Suede comparte a través de sus redes sociales una nueva canción con el nombre de "Don’t Be Afraid If Nobody Loves You", trabajo diferente al anterior , más pesado y atmosférico con un sentimiento melancólico, una muestra de guitarra a cargo de Richard Oakes y bajo melódico acompañando la voz característica de Brett Anderson, una pieza que nos da un panorama más amplio de la variedad de matices que estarán contenidos en The Blue Hour.

Adicional a la canción "Don’t Be Afraid If Nobody Loves You"Suede compartió unas imágenes que serán parte del arte del disco.

El álbum The Blue Hour se estrenará de manera oficial el próximo 21 de septiembre aunque los sencillos "The Invisibles" y  "Don’t Be Afraid If Nobody Loves You" ya están disponibles en todas las plataformas musicales.

Escucha la nueva canción aquí.