Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196444
Músicos de Foo Fighters, QOTSA y más se unen en jam session

Músicos de Foo Fighters, QOTSA y más se unen en jam session

Josh Homme, Chad Smith y otros nombres reconocidos del rock contribuyeron al apoyo del arte independiente.

La organización Bringing Back the Arts, establecida en Denver, ha procurado fomentar la educación artística en su ciudad de residencia, así como apoyar a creadores e instituciones locales. Ahora, además de todo eso, la iniciativa ha logrado cumplir el sueño de muchos seguidores del rock: juntar a músicos de Queens Of the Stone Age (QOTSA), Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers (RHCP), Tool, Jane's Addiction y Rage Against the Machine (RATM). Todo por una buena causa.

Así, el pasado 3 de diciembre, el colegio Malibu Elementary School, ubicado en la ciudad estadounidense de Virginia, fue testigo de una sesión de jamming a cargo de un elenco estelar de invitados: Taylor Hawkins (baterista de Foo Fighters), Josh Homme, Troy Van Leeuwen (vocalista y guitarrista de QOTSA, respectivamente), Chad Smith (baterista de RHCP), Tim Commerford (bajista de RATM), Chris Chaney (bajista de Jane's Addiction) y Danny Carey (baterista de Tool).

Estos músicos, en conjunto, se encargaron de interpretar un par de temas nunca antes escuchados, así como versiones de “Hot Legs”, original de Rod Stewart, “Werewolves Of London” de Warren Zevon y “Go With The Flow” de QOTSA. Dale play a los clips grabados y editados por Shaun Conrad a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shaun Conrad (@shaunrconrad)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shaun Conrad (@shaunrconrad)

El motivo de esta reunión fue la recaudación de fondos para la iniciativa Bringing Back the Arts, a la cual puedes seguir de cerca en redes sociales. Por cierto, el editor Shaun Conrad prometió que pronto se estrenará un video con la sesión completa, así que síguelo en Instagram para que no te lo pierdas.