Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194868
A Place To Bury Strangers comparte “Let's See Each Other” y anuncia álbum

A Place To Bury Strangers comparte “Let's See Each Other” y anuncia álbum

El arte del caos y melodías ruidosas.

A Place To Bury Strangers regresa a sus raíces con un nuevo lanzamiento, combinando post punk, noise rock, psicodelia y música de vanguardia de una forma totalmente inesperada. Se trata de su nuevo material discográfico titulado See Through You, el cual saldrá el 4 de febrero de 2022 a través de Dedstrange.

See Through You es el sexto material de la banda después de su último lanzamiento Pinned (2018), este año lanzaron un EP llamado Hologram, en donde mostraron la nueva alineación de la banda conformada ahora por Oliver Ackermann, Dion Lunadon y Lia Simone Braswell.

Además del anuncio de su nuevo álbum, la banda estadounidense compartió el sencillo "Let's See Each Other", una canción de amor intimo y cautivador de un futuro olvidado. La canción es acompañada de un video musical en donde podemos ver el eufórico y explosivo regreso del ahora trioTe dejamos con lo nuevo de A Place To Bury Strangers

El nuevo álbum será lanzado de forma totalmente independiente, desde la producción hasta el mismo arte del disco, la nueva entrega incluirá 13 canciones en donde el trío plasma el caos y el ruido característico de su sonido.

See Through You será un viaje explosivo que explora los límites de la locura alucinante del oyente y, al mismo tiempo, ofrece el lote de canciones más pegadizo de la discografía de la banda, llevando las cosas aún más lejos. 

Preordena See Through You aquí. 

A Place To Bury Strangers_2021

1. "Nice Of You To Be There For Me"
2. "I’m Hurt"
3. "Let’s See Each Other"
4. "So Low"
5. "Dragged In A Hole"
6. "Ringing Bells"
7. "I Disappear (When You’re Near)"
8. "Anyone But You"
9. "My Head Is Bleeding"
10. "Broken"
11. "Hold On Tight"
12. "I Don’t Know How You Do It"
13. "Love Reaches Out"