Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191275
A Place To Bury Strangers comparte video oficial de “Playing The Part”

A Place To Bury Strangers comparte video oficial de “Playing The Part”

En noviembre la banda publicará un EP exclusivo durante el Record Store Day Black Friday.

La banda neoyorquina de noise rock, A Place To Bury Strangers, compartió el video oficial de la canción “Playing The Part”. El metraje fue dirigido por Heather Bickford, quien también lo protagonizó, y en el que plasmó la belleza que existe en lo desconocido.

“Playing The Part”, es por el momento, una de las pistas más atractivas de la banda en cuanto a sonido, pues los riffs de guitarra traen una onda retro algo hipnótica, que acompaña a la voz de Ackerman, quien recita una letra en la que habla de que la vida continúa estando solo algunos.

'Playing the Part' fue filmado en Flagstaff, Arizona, el día del cumpleaños de Oliver, mientras Ollie y yo estábamos en una pequeña escapada en noviembre pasado. De hecho, me había propuesto matrimonio el día anterior mientras estábamos en el Parque Nacional Zion, así que estábamos en un estado mental de ensueño. Filmado en una casa histórica, la decoración y el papel tapiz de época proporcionaron el telón de fondo perfecto para el video", explicó Heather Bickford.

Échale un ojo al video de “Playing The Part” a continuación: 

La pista se desprende de Hologram, su más reciente EP, material del cual la banda anunció que el próximo 26 de noviembre publicará una versión exclusiva durante el Record Store Day Black Friday, este disco se titula, Hologram: Destroyed & Disassembled, y llegará bajo el sello Dedstrange.

El disco es una versión extendida de Hologram, y está compuesto de 13 pistas con remixes de Daniel Fox de Girl Band, Penelope Isles, Do Nothing, BODEGA, Weeping Icon, Ganser, Grimoose, The Bodies Obtained, Ceremony East Coast y compañeros de Dedstrange.

A principios de 2022,  A Place To Bury Strangers comenzará una gira por Estados Unidos y Europa.

APlaceToBuryStrangersTour_2021