Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196396
Mitski comparte “Heat Lightning” con video animado

Mitski comparte “Heat Lightning” con video animado

07/Dic/2021

Una pieza que será parte de su álbum, Laurel Hell.

Antes de emprender un viaje musical por Norteamérica, la cantante Mitski anunció su nuevo sencillo “Heat Lightning” con un video animado. La pieza será parte de su siguiente álbum Laurel Hell, uno de los lanzamientos más esperados de 2022.

En el tema “Heat Lightning” florece un sonido sintetizado que envuelve al género de R&B con tal de brindarnos una melodía melancólica e hipnotizante. Mientras que el visual, creado por Alex Moy, muestra las líricas de la canción y un viaje de colores y figuras.

Necesitaba canciones que pudieran ayudarme a perdonar tanto a otros como a mí misma… necesitaba crear este espacio más que nada para mí misma, que estaba en esa área gris”, comentó Mitski en un comunicado de prensa.

Esta canción fue un proceso introspectivo de 2018 en el que Mitski se sumergió para crear nuevos sonidos y plasmarlos en su siguiente material discográfico, Laurel Hell. Un sentimiento que descubrió durante un periodo de tiempo largo y que concluyó en medio de un mundo que cambió radicalmente; una dosis de uptempo y de ritmos bailables.

En lo que respecta al disco , se espera que salga a la luz el próximo 4 de febrero a través de Dead Oceans. El proyecto promete ser un mapa donde la vulnerabilidad, resiliencia, tristeza, deleite, error y trascendencia existan dentro de nuestra humanidad. Una prueba de ello es “Heat Lightning” que te dejamos a continuación.