Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196393
Purple Disco Machine comparte “Rise”

Purple Disco Machine comparte “Rise”

Esta canción estará dentro de la edición de lujo de su más reciente producción, Exotica.

Nada como amanecer con la noticia de que Purple Disco Machine lanzó la primera canción de la versión de lujo de su aclamado disco Exotica que recién salió hace un mes bajo la discográfica Sweat It Out"Rise" es el primer sencillo de esta edición y es un tema destinado al estrellato en los raves y festivales de música electrónica.

Purple-Disco-Machine_2021

"Rise" cuenta con la voz sampleada de Tasita D’Mour, específicamente de la canción "We Can Rise" que sacó la artista junto a Copyright a inicios de este milenio. Purple Disco Machine mezcló tan bien ese sampleo y lo amalgamó de manera perfecta a su estilo de componer, que no parece ser un extracto de otra canción, pareciera que se grabó esa voz exclusivamente para "Rise".

La canción viene acompañada de un video oficial que sirve como continuación para lo que vimos en el video de "Playbox", dónde vemos a nuestro protagonista obteniendo un artefacto que le otorga poderes sobrehumanos. Ahora esos poderes lo corrompen y tiene que llegar su ayudante a salvarlo de terminar por destruir todo alrededor. El video de "Rise" estuvo dirigido por Juppi Juppsen y Mathias Lemaitre Sgard. Échale un ojo acá debajo a este increíble video animado.