196403
Superchunk estrena “Endless Summer” y anuncia nuevo álbum

Superchunk estrena “Endless Summer” y anuncia nuevo álbum

07/Dic/2021

La banda estadounidense regresa con un verano infinito.

La banda de indie rock, Superchunk, esta de regreso después de cuatro años sin sacar nuevo material. Recientemente la banda ha anunciado el lanzamiento de su duodécima producción titulada Wild Loneliness, la cual llegará el 25 de febrero de 2022 a través de Merge Records.

Dando un vistazo previo al nuevo álbum, Superchunk, ha liberado el primer sencillo llamado "Endless Summer". La canción comienza de manera tranquila con una guitarra acústica, para después explotar en sus primeros segundos con un riffs de guitarra y una batería energética junto con la voz de Mac McCaughan, quien de la mano con el ritmo persistente, no nos sueltan hasta el final de la canción.

Te dejamos el nuevo sencillo de Superchunk a continuación.

'Endless Summer' se escribió el día de Año Nuevo de 2020, que era inusualmente cálido aquí en Carolina del Norte. Por supuesto, cuando lo grabamos la canción tenía otros significados… La portada presenta las hermosas fotos de Roe Ethridge de sombrillas rotas que capturan la vibra de la canción a la perfección", comentó Mac McCaughan sobre el nuevo tema.

Wild Loneliness ya se encuentra disponible para pre ordenar, además también esta disponible el vinil de 18cm de "Endless Summer".

Pre ordena Wild Loneliness aquí.

Superchunk_2021