196445
Cítrico comparte su nuevo sencillo “Laberinto”

Cítrico comparte su nuevo sencillo “Laberinto”

07/Dic/2021

El encuentro es una excepción y el amor un laberinto.

El alter ego de Marco Otranto, mejor conocido como Cítrico regresa a los reflectores para mostrarnos su más reciente sencillo “Laberinto”, una pieza que formará parte de su tercer disco que verá la luz en 2022.

El nuevo single es una canción que se sumerge en las preguntas: ¿Por qué siempre termino igual, buscando lo que no puedo encontrar? ¿Y por qué pensamos siempre que falta? Las mismas incógnitas que acechan a todo el mundo y que persisten en la mente hasta encontrar una respuesta factible a nuestros cuestionamientos, para demostrarnos que el encuentro es una excepción y el amor un laberinto.

Laberinto” está producido y grabado por el mismo Cítrico y bajo la producción de Mariano Domínguez. Este estreno marca el comienzo del músico en su carrera, en donde la guitarra es uno de los elementos más predominantes y el que destaca por sus acordes.

En lo que respecta su álbum, este será lanzado a inicios del siguiente año. A pesar de no dar más detalles sobre su siguiente producción discográfica, Cítrico destacó que su material marcará un renacer en su música. Mientras te dejamos “Laberinto” para que lo disfrutes.