Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133663

Top 7 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos este top 7 con los mejores siete nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2018, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 7 de los mejores tracks de la semana del 13 al 19 de agosto de 2018. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana. Hay canciones como “The Echo of the World” de Cloud Nothings. En este nuevo corte, las guitarras y batería del cuarteto estadounidense vuelven a ser los protagonistas de la formula musical de la banda; “Locura” de Alex Anwandter un pegajoso corte de tres minutos y medio, el cual está construido a partir de una poderosa lírica, plagada de frustración y lamento que contrasta de forma perfecta con el ritmo bailable y alegre de la canción; “Rose Of Erin” de Joe Strummer creada para la banda sonora de When Pigs Fly, filme escrito y dirigido por la cineasta estadounidense y pareja de Jim Jarmusch: Sara Driver; “Are You High? ft. The 90s” de FIDLAR una canción que presenta justo lo que esperábamos de la banda: furia incontenida que mezcla garage con altas dosis de punk y muchas más.

Facebook // Twitter // Instagram

A tan solo un año de distancia de su más reciente material de estudioCloud Nothings ha anunciado un nuevo álbum y comparte el primer adelanto con el tema “The Echo of the World”.

En este nuevo corte, las guitarras y batería del cuarteto estadounidense vuelven a ser los protagonistas de la formula musical de Cloud Nothings. “Muchas bandas populares con guitarras son ligeras; suenan bien, pero está faltando la pesadez que me gusta”, comentó el compositor y líder de la banda, Dylan Baldi, respecto a la creación de este nuevo tema.

El músico y productor chileno Alex Anwandter, se encuentra de estreno y comienza a dar muestras de lo que podremos encontrar en su próximo álbum de estudio, a través de su más reciente sencillo: “Locura”.

Se trata de un pegajoso corte de tres minutos y medio, el cual está construido a partir de una poderosa lírica, plagada de frustración y lamento que contrasta de forma perfecta con el ritmo bailable y alegre de la canción. “El mundo se va a la mierda y no sabes si te toca a ti”, es parte de las líneas que entran en acompañamiento con un elegante juego de cuerdas y ritmos dance.

Hace unos meses se anunció que llegaría a tiendas un box set de edición limitada remasterizado con parte del trabajo del músico británico, así como algunos temas inéditos. Este material saldrá a finales de septiembre, pero han estado saliendo algunos interesantes adelantos como “It’s A Rockin’ World” y“London is Burning”. Hoy llega otro sencillo promocional, esta vez para conmemorar el nacimiento del líder de The Clash.

La canción postuma de Joe Strummer se llama “Rose Of Erin” y fue creada para la banda sonora de When Pigs Fly, filme escrito y dirigido por la cineasta estadounidense y pareja de Jim Jarmusch: Sara Driver. Esta artista es conocida por filmes como Stranger Than Paradise, Sleepwalk y Broken Flowers.

A principios de este año, el cuarteto de Los Ángeles se hizo presente con “Alcohol”, un tema que prometía el regreso de la banda y el sucesor de Too, pero que con el tiempo las esperanzas fueron desapareciendo. Hoy, nuestra fe vuelve a ser reinstaurada con su más reciente sencillo.

El nuevo estreno de FIDLAR se titula “Are You High? ft. The 90s”, una canción que presenta justo lo que esperábamos de la banda: furia incontenida que mezcla garage con altas dosis de punk. El track viene acompañado de un video, compuesto por metrajes de sus presentaciones en vivo.

El nuevo disco de los hermanos D’AddarioGo To School, saldrá en un par de semanas, por lo que no sorprende que la agrupación de Long Island haya revelado un tercer y tal vez último sencillo promocional de su nuevo disco.

El reciente estreno de The Lemon Twigs lleva el nombre de “The Fire”.Recordemos que este es un disco conceptual con una historia lineal, donde el protagonista es Shane, un chimpancé que fue criado como un humano y lucha con el hecho de no ser como los demás.

La banda, una de las pocas sobrevivientes del gran movimiento de Seattle, está lista para entregarnos su décimo álbum de estudio, y para demostrarlo, los estadounidenses acaban de presentar el segundo sencillo promocional de Digital Garbage.

La canción que compartió Mudhoney se titula “Kill Yourself Live”. Esta de verdad recuerda a los mejores años de la agrupación, con un ritmo incesante y una letra que abraza con sátira la decadencia social de nuestros días, solo que ahora aborda cuestiones como tiroteos y la distopía de las redes sociales, dándole un tono más actual y obscuro.

Buenas noticias para los seguidores de Kurt Vile, ya que el cantante estadounidense ha presentado un track que marca su regreso a la escena como parte de su proyecto en solitario. Aunque no se ha confirmado si forma parte de un próximo LP esto ha dado esperanzas de un nuevo material.

El tema en cuestión es “Loading Zones”, una canción fiel a su estilo folk que ha manejado desde que inició su carrera. La letra nos habla sobre la experiencia del también compositor, para encontrar un sitio para estacionarse.

No es una revista, es un movimiento.