133639
Nuevo tema de Mudhoney

Nuevo tema de Mudhoney

16/Ago/2018

Mudhoney causa enorme inquietud con la canción "Kill Yourself Live" de su disco Digital Garbage.

La banda, una de las pocas sobrevivientes del gran movimiento de Seattle, está lista para entregarnos su décimo álbum de estudio, y para demostrarlo, los estadounidenses acaban de presentar el segundo sencillo promocional de Digital Garbage.

La canción que compartió Mudhoney se titula "Kill Yourself Live". Esta de verdad recuerda a los mejores años de la agrupación, con un ritmo incesante y una letra que abraza con sátira la decadencia social de nuestros días, solo que ahora aborda cuestiones como tiroteos y la distopía de las redes sociales, dándole un tono más actual y obscuro.

El líder del grupo, Mark Arm, se expresó sobre el sencillo. "Mientras escribía esta canción, pensé en cómo, una vez que colocas algo en línea, no puedes borrarlo. Siempre va a estar allí, incluso si nadie lo desentierra, todavía estará ahí, flotando en algún lugar".

Digital Garbage, el nuevo disco de Mudhoney, saldrá el 28 de septiembre a través del sello discográfico Sub Pop Records. Este estará disponible en descarga digital, CD, disco de vinilo y cassette (a un precio especial y es la opción más barata).

Puedes escuchar "Kill Yourself Live" justo aquí: