Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133508
Nuevo tema de The Lemon Twigs

Nuevo tema de The Lemon Twigs

Sigue la historia del simio Shane en "The Fire", el sencillo que acaba de compartir The Lemon Twigs.

El nuevo disco de los hermanos D'Addario, Go To School, saldrá en un par de semanas, por lo que no sorprende que la agrupación de Long Island haya revelado un tercer y tal vez último sencillo promocional de su nuevo disco.

El reciente estreno de The Lemon Twigs lleva el nombre de "The Fire". Recordemos que este es un disco conceptual con una historia lineal, donde el protagonista es Shane, un chimpancé que fue criado como un humano y lucha con el hecho de no ser como los demás.

En esta ocasión, la canción relata como Shane sufre de acoso durante la clase de educación física y encuentra como única solución quemar su escuela con todos adentro. Aunque la venganza puede parecer el tema principal de este track, en realidad son las consecuencias de tratar ser alguien que no eres.

Go to School, el nuevo disco de The Lemon Twigs, saldrá el próximo 24 de agosto a través del sello discográfico 4AD Records. En formato físico solo estará disponible en CD, doble disco de vinilo y un paquete especial con los dos LPs y un disco de siete pulgadas donde vienen los sencillos "Foolin' Around" y "Tailor Made".

Puedes escuchar "Fire" justo aquí: