132151
The Lemon Twigs estrena canción

The Lemon Twigs estrena canción

Llega otro nuevo material a cargo de The Lemon Twigs.

La semana pasada, la banda neoyorkina The Lemon Twigs hizo el anuncio de un nuevo material de larga duración y presentó al público el primer adelanto de dicho álbum, que llevará el titulo de Go To School y saldrá a la venta el 24 de agosto a través de 4AD, se trató de la canción “If You Give Enough”.

Ahora nos dan una segunda probada de Go To School con el sencillo "Small Victories", una canción colorida y rítmica donde las guitarras y las percusiones vibran al ritmo de la voz de Brian D'Addario, la ambientación perfecta para un viaje divertido con sabor a psych pop. "Entiendo la demanda y sé que no hay garantías, pero hemos construido una tierra que está llena de pequeñas victorias", dice la canción en el coro.

Las 15 pistas que contiene el álbum Go To School giran en torno a la vida de un chimpancé de gran corazón con el nombre de Shane, este personaje fue criado toda su vida como humano.

El este momento The Lemon Twigs está de gira junto a Arctic Monkeys, que recientemente estrenó Tranquility Base Hotel & Casino.

Escucha la nueva canción aquí.