Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133504
Una nueva canción FIDLAR

Una nueva canción FIDLAR

14/Ago/2018

Foto: Mom and Pop Music

FIDLAR sorprende con "Are You High? ft. The 90s", su segundo tema del 2018.

A principios de este año, el cuarteto de Los Ángeles se hizo presente con "Alcohol", un tema que prometía el regreso de la banda y el sucesor de Too, pero que con el tiempo las esperanzas fueron desapareciendo. Hoy, nuestra fe vuelve a ser reinstaurada con su más reciente sencillo.

El nuevo estreno de FIDLAR se titula "Are You High? ft. The 90s", una canción que presenta justo lo que esperábamos de la banda: furia incontenida que mezcla garage con altas dosis de punk. El track viene acompañado de un video, compuesto por metrajes de sus presentaciones en vivo.

Este lanzamiento definitivamente pone cerca el anuncio del nuevo disco de los estadounidenses, un material que sus seguidores han esperado por casi tres años y que ha causado gran expectativa por los comentarios de sus integrantes.

Esto fue lo que dijo el vocalista Zac Carper sobre el álbum. "Lo que es realmente emocionante del disco es que ha sido el más colaborativo que haya hecho, como incluso incluir el primer disco, por lo que es casi la siguiente fase (...) Ricky Reed es una leyenda, realmente nos unió de una manera extraña, nunca antes habíamos trabajado así. De alguna manera cambió la forma en que pienso sobre la música ahora".

Hasta ahora solo se sabe que el disco de FIDLAR fue grabado en los estudios Sunset Sound de Hollywood con el productor Ricky Reed, quien también trabajó en Good Thing, lo nuevo de Leon Bridges.

Puedes escuchar "Are You High? ft. The 90s" justo aquí: