Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128148
Nuevo tema de FIDLAR

Nuevo tema de FIDLAR

24/Abr/2018

Foto Emilia Paré

FIDLAR vuelve a dar de qué hablar con "Alcohol".

La banda de California llamó mucho la atención a principios de este año al compartir un cover de Nirvana y revelar que está trabajando en un nuevo disco, el tercero en su carrera. Ahora, tras meses del anuncio, la agrupación de Los Ángeles ha revelado el primer sencillo promocional de su siguiente álbum, el sucesor de Too.

Lo nuevo de FIDLAR lleva el nombre de "Alcohol", su primer tema original en más de tres años. Una canción enérgica y divertida, que mezcla el estilo del punk con el trash, que se presenta como un himno para ir al bar. Como su nombre advierte, la canción habla sobre buscar alcohol y beber hasta perderse.

Según los comentarios que hizo la banda en noviembre del 2017, con nuevo disco buscará un sonido más accesible, lo que se puede notar con su reciente estreno. También, se sabe que el grupo se encargó de toda la producción y otros detalles.

Aún no se ha hecho el anuncio oficial del disco, ni se sabe sobre la fecha de lanzamiento o tracklist, pero se espera que salga a mediados de este año. Mientras tanto, FIDLAR seguirá con su tour por Europa hasta el mes julio.

Puedes escuchar "Alcohol" justo aquí: