Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

94191
FIDLAR comparte nuevo video

FIDLAR comparte nuevo video

Luis Avilés

Luis
Avilés

Con el respaldo de The Flaming Lips, FIDLAR estrenó el video de su tema "Punks".

Luego de que en un show los integrantes de FIDLAR interpretaran un cover a "Yoshimi Battles The Pink Robots, Pt. 1", canción original de The Flaming Lips, la agrupación liderada por Wayne Coyne buscó a los integrantes de FIDLAR para charlar. Después de mostrarse mutua admiración, The Flaming Lips decidió apoyarlos para la realización de su más reciente video: una fiesta en uno de los sitios más geniales del planeta.

El videoclip es para "Punks", tema incluido en el más reciente álbum de FIDLAR llamado Too. The Flaming Lips puso a su disposición su centro de artes psicodélicas ubicado en su ciudad natal Oklahoma, sitio que bautizaron como The Womb.

Brandon Schwartzel, bajista de FIDLAR, compartió unas palabras acerca del clip: "Llegar a hacer un video en The Womb, usando todos los recursos de The Flaming Lips fue un sueño hecho realidad. Tuvimos todo su almacén a nuestra disposición y siempre había un montón de cosas interesantes".

FILDLAR se encuentra en plena gira de promoción de Too. Recorrerán distintas ciudades de Estados Unidos a lado de SWMRS y The Frights. Esperamos que en el recorrido FIDLAR arribe a nuestro país.

fidlar portada

Luis Avilés

REDACCIÓN:

Luis
Avilés