Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131426
Se reeditará el trabajo de Joe Strummer

Se reeditará el trabajo de Joe Strummer

Foto Michael Putland

Tendremos temas inéditos de Joe Strummer en un box set de edición limitada.

Llega una reedición más, pero esta vez ha sido una grata sorpresa, pues mientras la mayoría se dan por agrupaciones que solo buscan obtener ganancias aprovechando la nostalgia, en ocasiones vemos algún material de gran valor. Este es uno de esos tesoros, ya que es el material en solitario de una de las más importantes de la escena punk.

El sello discográfico Ignition Records lanzará todo el trabajo de todo lo que hizo el vocalista de The Clash como solista bajo el nombre de JOE STRUMMER 001. Esto para celebrar el legado del interprete, quien fue muy prolífico tras el fin de la agrupación londinense.

La compilación incluirá música de 101ers, The Mescaleros, parte de su trabajo en bandas sonoras y un disco completo con canciones inéditas. También tendrá tomas de "Love Kills", canción que formó parte del filme Sid and Nancy, estrenado en 1986.

La edición deluxe edición limitada incluye cuatro vinilos de 180 gramos, un disco de siete pulgadas y un cassette especial. Además vendrá incluido un libro de tapa dura de 64 páginas con fotos, dibujos y anotaciones del cantante británico.

La reedición del material de Joe Strummer saldrá el próximo 28 de septiembre en formato físico, aunque también se podrá encontrar en servicios de streaming.

Puedes escuchar un adelanto justo aquí: