Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133471
Se estrena canción de Joe Strummer

Se estrena canción de Joe Strummer

14/Ago/2018

Foto: Bob Gruen

Escucha "Rose Of Erin", canción postuma del cantante Joe Strummer.

Hace unos meses se anunció que llegaría a tiendas un box set de edición limitada remasterizado con parte del trabajo del músico británico, así como algunos temas inéditos. Este material saldrá a finales de septiembre, pero han estado saliendo algunos interesantes adelantos como "It's A Rockin' World" y "London is Burning". Hoy llega otro sencillo promocional, esta vez para conmemorar el nacimiento del líder de The Clash.

La canción postuma de Joe Strummer se llama "Rose Of Erin" y fue creada para la banda sonora de When Pigs Fly, filme escrito y dirigido por la cineasta estadounidense y pareja de Jim Jarmusch: Sara Driver. Esta artista es conocida por filmes como Stranger Than Paradise, Sleepwalk y Broken Flowers.

El sencillo nunca fue lanzado por el cantante de manera oficial, pero se podían encontrar versiones de baja calidad en servicios de descarga ilegal. Hoy por fin podemos escuchar una versión de estudio limpia y remasterizada.

Joe Strummer 101 estará disponible a partir  del 28 de septiembre. Este incluirá 32 canciones; algunos covers, b sides, alternative takes y demos de su carrera en solitario, con de 101ers y Los Mescaleros.

Puedes escuchar "Rose Of Erin", lo nuevo de Joe Strummer, justo aquí: