Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133459
Nueva canción de Cloud Nothings

Nueva canción de Cloud Nothings

Foto: Daniel Topete

Escucha el primer adelanto del próximo álbum de Cloud Nothings.

A tan solo un año de distancia de su más reciente material de estudio, Cloud Nothings ha anunciado un nuevo álbum y comparte el primer adelanto con el tema “The Echo of the World”.

En este nuevo corte, las guitarras y batería del cuarteto estadounidense vuelven a ser los protagonistas de la formula musical de Cloud Nothings. “Muchas bandas populares con guitarras son ligeras; suenan bien, pero está faltando la pesadez que me gusta”, comentó el compositor y líder de la banda, Dylan Baldi, respecto a la creación de este nuevo tema.

Junto al sencillo de cuatro minutos ha sido compartido un alucinado trabajo visual que acompaña la pesadez y distorsión de este estreno, que a su vez, llega como carta de presentación de lo que será su quinta producción de estudio, Last Building Burning.

Te dejamos con el clip de “The Echo of the World”.

Por su parte, Last Building Burning, llegará una vez más bajo el respaldo del sello Carpark Records y Wichita Recordings y estará disponible el próximo 19 de octubre. Además de esto, podrás encontrarlo en tres formatos físicos diferentes: vinilo, CD y cassette, sumado a las distintas plataformas digitales.

El nuevo álbum fue grabado en los estudios Sonic Ranch y estuvo bajo la supervisión del productor Randall Dunn. A continuación te compartimos el tracklist y arte que formará parte de Last Building Burning.

Cloud Nothings

1. “On An Edge 
2.“Leave Him Now 
3.“In Shame 
4.“Offer An End 
5.“The Echo Of The World 
6.“Dissolution 
7.“So Right So Clean 
8.“Another Way Of Life