Ciudad: Clisson, Francia

Metallica y Deftones llegarán al Hellfest 2022

Faith No More, Guns N' Roses, Nine Inch Nails son algunas de las bandas que estarían presentes en el 2022.

El Hellfest Open Air Festival, uno de los festivales de música rock y metal más imponentes de Europa, estaba listo para ofrecer a sus asistentes una gran experiencia en junio de 2021. Sin embargo, las condiciones de la pandemia obligaron a los organizadores a reagendar el evento para mediados de 2022.

Tras un debate con el Ministro de Cultura de Francia, el cual decretó que los festivales masivos solo podrán realizarse con un aforo máximo de 5 mil asistentes, los organizadores de Hellfest decidieron aplazar el festival una vez más.

Del 17 al 19 de junio de 2022, se realizará en Clisson (Francia) el evento que reunirá al 90% de las bandas que estaban programadas para la edición de 2020 entre los confirmados se encuentran DeftonesFaith No More, Nine Inch Nails, Guns N' Roses, Scorpions, Korn, Megadeth, Alice Cooper, Deep Purple, entre otros. Te compartimos a continuación el line up completo:

hellfest_2022

Hasta el momento no han anunciado la venta de entradas y solo serán válidos todos los boletos que se compraron para el evento de 2020. Mientras abren venta te compartimos el video promocional que realizaron para dar a conocer a los invitados a la próxima edición:

Hellfest 2020 da a conocer el cartel completo

El rock y el metal irrumpen en la ciudad del amor para que el Hellfest 2020 celebre su 15° aniversario.

Uno de los festivales más importantes en cuanto a metal y rock se refiere llegará a Clisson, Francia del 19 al 21 de junio. El Hellfest Open Air 2020 dio a conocer las bandas que conformarán su próxima edición. El pase de 3 días ya se encuentra agotado, pero próximamente estarán anunciando la venta de boletos por día.

Entre los headliners que protagonizarán esta edición se encuentran Deftones, Faith No More y System of a Down.

El viernes 19 lo protagonizan bandas como Incubus, Opeth, Volbeat, The Offspring, Obituary, Mayhem, Electric Wizard, Baroness y Suicidal Tendencies.

Mientras que el sábado 20 podrás ver a Deep Purple, Airbourne, Sepultura, Wardruna, Envy y Social Distortion.

Finalmente, el domingo 21 cierran bandas como Korn, Judas Priest, Running Wild, Meshuggah, Killing Joke y Walls of Jericho.

Muchas de estas bandas lanzarán nuevo material a principios del 2020, por lo que es una buena oportunidad para no perdérselas. Si eres de aquellos que no puede dejar pasar esta oportunidad, no te olvides de visitar el sitio oficial de Hellfest para obtener más información acerca de boletos, transporte y las bandas.

Conoce el cartel de Hellfest 2019

Uno de los festivales de metal más grandes del mundo, Hellfest anuncia un cartel de lujo para su próxima edición.

Ubicado en el oeste de Francia, en la localidad de Clisson, desde su surgimiento en 2006 Hellfest se ha posicionado como uno de los festivales más importantes de rock y de metal no solo de Europa, sino del mundo.

Los próximos 22, 23 y 24 de junio de 2019 se darán cita en este festival gigantes del rock de distintas décadas y estilos como Tool, KISS, Slash w/Miles Kennedy & The Conspirators, Dream Theater, Dropkick Murphys, Whitesnake, Def Leppard, Lynyrd Skynyrd, ZZ Top, Manowar, TriviumLamb Of God, Slayer, Anthrax, Testament, Stone Temple Pilots, Rival Sons, Within Temptation, Godsmack, Refused, Cannibal Corpse, Descendents, Cradle of Filth, Sonata ArcticaSum 41 y muchísimas más bandas distribuidas en siete escenarios diferentes, incluido uno especialmente para bandas francesas como Gojira, Mass Hysteria, Ultra Vomit y Dagoba.

Los organizadores del festival lo describen como. “Algo más que un simple festival, la más grande aventura dedicada a la música extrema y una verdadera experiencia a vivir”. Las entradas se acaban desde antes del anuncio del cartel pero para más información sobre boletos, planeación y detalles sobre el evento visita el sitio oficial de Hellfest.

Conoce el cartel del Hellfest 2018

El festival más grande de metal en Europa, Hellfest revela el cartel de su próxima edición.

El oeste de Francia es el espacio en donde se realiza el Hellfest Open Air Festival; quizá el festival de rock y metal con mayor afluencia en Europa. En la edición de este año, se reportaron más de 300 ooo fanáticos de todas las edades que presenciaron los conciertos de bandas de enorme calibre como Aerosmith, Deep Purple, Slayer, Opeth, Obituary, Ministry, Kreator, Primus, entre decenas más.

Ahora, los organizadores que debutaron con este festival en 2006, revelan parte del cartel de la edición 2018 a realizarse en el pueblo francés de Clisson los días 22, 23 y 24 de junio. Entre los grupos que se presentarán, se encuentran leyendas del heavy metal como Iron Maiden Judas Priest, del trash como Megadeth, así como artistas de relevancia para el metal industrial como Marilyn Manson o del nu metal como Deftones y Limp Bizkit. Además, grupos de la talla de A Perfect Circle o Nightwish ratificarán el estilo de este evento y su oferta para todos los gustos. Como proyecto a destacar, el supergrupo que rinde tributo a figuras fallecidas por los excesos en los 70, Vampires  Hollywood (Alice Cooper, Joe Perry y Johny Deep) pisará el escenario galo.

Así, y con más artistas por confirmar, el Hellfest ya agotó sus entradas, a medio año de llevarse a cabo. Te dejamos su página oficial para más información.