Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135196
KISS anuncia tour de despedida

KISS anuncia tour de despedida

20/Sep/2018

Si querías ver a KISS en vivo alguna vez en la vida, tendrás una última oportunidad.

Parece noticia vieja y que Gene Simmons y compañía ya se habían retirado hace años, pero el día de hoy anunciaron una última gira –ahora sí– durante su presentación en el programa America’s Got Talent, donde también también tuvieron una pequeña presentación.

Mira a continuación a KISS interpretar “Detroit Rock City”:

El final de su carrera de 45 años llegará con su End Of The Road World Tour. Los países, fechas y otros detalles serán dados a conocer pronto en su sitio oficial. Sin embargo, los únicos miembros originales que se pondrán el maquillaje para tomar parte en este tour del adiós serán Gene Simmons y Paul Stanley, quienes serán acompañados por Tommy Thayer y Eric Singer.

“Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas no hubiera sido posible sin los millones de seguidores que han llenado clubs, arenas y estadios en todos esos años. Esta será la más grande celebración para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no lo han hecho. KISS Army, nos despedimos en nuestro último tour con el más grande show que hemos hecho”, escribió la banda en sus redes sociales.

La última vez que los cuatro miembros originales de la banda estuvieron juntos fue durante su inducción al Rock and Roll Hall Of Fame en 2014, la icónica agrupación ha vendido más de 100 millones de álbumes a nivel mundial. El tiempo dirá si este realmente es el adiós definitivo o si volverán años después, como lo han hecho en el pasado.