Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126934
Slayer anuncia lanzamiento de boxset

Slayer anuncia lanzamiento de boxset

02/Abr/2018

Por Armando Quiterio

Una edición limitada de Repentless.

A principios de año, la banda estadounidense de trash metal, Slayer, sorprendió a sus fans publicando un video a través de su cuenta de YouTube en el que anuncia  la gira de despedida definitiva de la banda. Al calor de la canción “Raining Blood” y viendo fotografías pertenecientes a distintos momentos de su carrera desde el inicio, Slayer anuncia su ultima gira mundial que comenzará aparentemente en Estados Unidos.

Como ya es costumbre desde el 6 de junio de 2006 (6/6/06), en el día internacional de Slayer, la banda celebrará su día, en esta ocasión con el lanzamiento de un boxset edición limitada que contendrá un disco que nos recuerda los viejos tiempos de la banda con la participación de Paul Bostaph. Repentless, su duodécimo y más reciente álbum de estudio es el elegido para la celebración de este día.

El boxset estará limitado a solo 2500 copias, contendrá seis EP individuales de 6,66 pulgadas y tendrá cada uno dos canciones que conforman el álbum Repentless. Los vinilos que contendrá el boxset podrán ser color negro, rojo o dorado. Saldrá a la venta bajo el sello de Nuclear Blast y se puede pre ordenar por medio de la pagina de internet del sello discográfico.

No es una revista, es un movimiento.