Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

157314
El nuevo álbum de Deftones llegará en 2020

El nuevo álbum de Deftones llegará en 2020

Luego de trabajar durante casi un año, el nuevo álbum de Deftones llegará a nuestros oídos en 2020.

Chino Moreno, vocalista de Deftones, anunció en una entrevista con NBC 7 San Diego que definitivamente su nuevo álbum llegará el próximo año. Se espera que el noveno material de estudio de la banda salga a principios de 2020, sin embargo, Chino no quiso dar una fecha exacta, ya que la banda no quiere sentir presión acerca de la fecha de lanzamiento y principalmente quieren asegurarse que sea un buen álbum.

Moreno comentó que la agrupación ha estado trabajando en este material durante aproximadamente un año, además declaró que no son la clase de banda que se encierra en un cuarto y no salen hasta tener el resultado. Más bien se toman su tiempo y disfrutan cada momento para la realización del mismo, ya sea en casa o todos en conjunto.

Ha sido un proceso genial, nos reunimos, trabajamos durante un par de semanas, ya sea solo haciendo ruido y presentando ideas y luego todos se van a casa y vuelven a trabajar en ellos un poco más. Entonces, hemos estado haciendo eso por poco más de un año".

No pierdas de vista las redes sociales de Deftones para más información acerca de su nuevo álbum. Dale play "Prayers/Triangles"