Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Conoce el cartel de Hellfest 2019

Conoce el cartel de Hellfest 2019

212223 Junio 2019

Uno de los festivales de metal más grandes del mundo, Hellfest anuncia un cartel de lujo para su próxima edición.

Ubicado en el oeste de Francia, en la localidad de Clisson, desde su surgimiento en 2006 Hellfest se ha posicionado como uno de los festivales más importantes de rock y de metal no solo de Europa, sino del mundo.

Los próximos 22, 23 y 24 de junio de 2019 se darán cita en este festival gigantes del rock de distintas décadas y estilos como Tool, KISS, Slash w/Miles Kennedy & The Conspirators, Dream Theater, Dropkick Murphys, Whitesnake, Def Leppard, Lynyrd Skynyrd, ZZ Top, Manowar, TriviumLamb Of God, Slayer, Anthrax, Testament, Stone Temple Pilots, Rival Sons, Within Temptation, Godsmack, Refused, Cannibal Corpse, Descendents, Cradle of Filth, Sonata ArcticaSum 41 y muchísimas más bandas distribuidas en siete escenarios diferentes, incluido uno especialmente para bandas francesas como Gojira, Mass Hysteria, Ultra Vomit y Dagoba.

Los organizadores del festival lo describen como. “Algo más que un simple festival, la más grande aventura dedicada a la música extrema y una verdadera experiencia a vivir”. Las entradas se acaban desde antes del anuncio del cartel pero para más información sobre boletos, planeación y detalles sobre el evento visita el sitio oficial de Hellfest.

No es una revista, es un movimiento.