Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133294
Nuevo libro de Deep Purple

Nuevo libro de Deep Purple

07/Ago/2018

Por Jessica López

Con la ayuda de su biógrafo de confianza, la banda inglesa decide contar lo que sucedió en una de sus épocas más conflictivas.

Se dice que la alineación MKII de Deep purple, es la etapa más productiva en cuanto a discografía se refiere y la que la mayoría de los fanáticos recuerdan, por eso –y a modo de celebración– se anuncia que estará a la venta un libro donde se contará uno de los capítulos que más hizo ruido de la banda proveniente de Hertford: la salida, no tan inesperada, del guitarrista Ritchie Blackmore.

Time to kill es el título del libro donde Jerry Bloom, viejo biógrafo de la banda, describe detalle a detalle el proceso por el que Deep Purple tuvo que pasar desde 1989 a 1993 cuando después de muchos problemas internos y de algunas segundas oportunidades para seguir tocando juntos, se decidió que Blackmore ya no podía ser parte de la legendaria banda de rock.

A cargo de la editorial Wymer, el libro compuesto por 128 páginas mostrará fotografías digitalizadas –nunca antes vistas– como el detrás de escena de aquella última presentación donde Ian Paice, Ritchie Blackmore, Jon Lord, Roger Glover e Ian Gillan se unían en el escenario como banda para promocionar The Battle Rages On, último disco donde Blackmore participa como guitarrista de la banda.

El libro ya puede ser adquirido en preventa a través de internet dando clic aquí, pero estará disponible de forma física hasta el 17 de noviembre.

Deep Purple regresará a México para dar una pequeña gira junto a In Flames, consulta todos los detalles aquí.