Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Deep Purple regresa a México

Deep Purple regresa a México

17 Noviembre 2018

Deep Purple regresa a México

Fecha

17 Noviembre 2018

Lugar

Arena Ciudad de México

Av. de las Granjas 800, Santa Barbara, 02230 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Por definir

Artista(s)

Deep Purple

12/Jun/2018

La legendaria banda Deep Purple dará algunas fechas en México.

Después de presentarse en el festival Hell & Heaven de la Ciudad de México, en donde compartió escenario con KadavarMoonspell, Dead Cross y Scorpions, la banda británica Deep Purple regresa a México como parte de la gira The Long Goodbye y la promoción de su reciente producción discográfica titulada Infinite.

"México, ¡prepárate para el rock! ¡Deep Purple estará tocando diez shows en nueve ciudades mexicanas en noviembre!", así lo anunció la banda.

Deep Purple confirmó –a través de sus redes sociales– que no solo dará una fecha en el centro del país, sino que se presentará en un pequeño tour por México que incluye nueve ciudades como Tijuana, Chihuahua, Monterrey, San Luis Potosí, León, Guadalajara, Mérida y Cancún.

Durante su paso por nuestro país contará con la presencia de In Flames, quien se encargará  de la apertura de sus shows. Además, Eddie Trunk estará transmitiendo para su programa de radio y grabando partes de lo que ocurra para el popular programa That Metal Show.

Te compartimos las fechas a continuación:

Nov 3: Estadio Gasmart- Tijuana
Nov 7: Expo Chihuahua- Chihuahua
Nov 9: Auditorio Banamex- Monterrey
Nov 11: Estadio 20 de Noviembre- San Luis Potosí
Nov 13: Polyforum León- León, Guanajuato.
Nov 15: Foro Alterno- Guadalajara
Nov 17: Arena Ciudad de México- CDMX
Nov 21: Jardín Carta Clara- Yucatán
Nov 23 y 24: TBA- Cancún.

La fecha de la CDMX es el 17 de noviembre y los boletos estarán disponibles en preventa los días 13,14 y 15 de septiembre. La venta general será el 16 de septiembre.

Para saber los precios de cada recinto te colocamos el link en el que puedes consultar las localidades por zona de algunos recintos.

No es una revista, es un movimiento.