Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Moonspell en México

Moonspell en México

02 Diciembre 2018

Moonspell en México

Fecha

02 Diciembre 2018

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Paseo de la Reforma 50, Polanco V Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

General $600

Artista(s)

Moonspell

13/Jun/2018

Los primeros dos discos de Moonspell sonarán en una noche especial en el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México. Conoce los detalles a continuación.

Luego de su increíble presentación en la edición 2018 del festival Hell & Heaven, en donde destacó la teatralidad, las luces y las ejecuciones brillantes sin importar la lluvia y el frío, la banda portuguesa Moonspell regresa a México para ofrecer un show único el próximo domingo 2 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional (Paseo de la Reforma 50, Polanco V Secc, CDMX).

"Tocaremos el 2 DE DICIEMBRE EN EL LUNARIO. Esperamos que disfruten las noticias, les decimos gracias a México por su apoyo incondicional, incluso en tiempos difíciles para la banda y esperamos volver a encontrarnos con nuestros fans de CMDX", fue la promesa que hizo la banda a sus fans mexicanos y que ahora cumplen.

Los boletos ya están disponibles en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Precios:

General $600.00 + cargos por servicio.

Día del show $650.00

La banda conformada por Fernando Ribeiro, Ricardo Amorim, Pedro Paixão, Aires Pereira y Mike Gaspar promete un show especial con un setlist dedicado al primer álbum de la banda titulado Wolfheart, que fue publicado el 1 de abril de 1995 y además también podremos escuchar canciones de su segunda producción discográfica Irreligious, lanzado el 29 de julio de 1996.

 

No es una revista, es un movimiento.