Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178564
NOFX anuncia álbum y presenta single con Avenged Sevenfold

NOFX anuncia álbum y presenta single con Avenged Sevenfold

10 nuevos temas llenos de punk están listos para ser escuchados el próximo mes.

13 han sido los álbumes de estudio que NOFX nos ha presentado desde que inició su trayectoria a finales del siglo XX. Esta vez, la veterana banda se encuentra de regreso para presentar Single Album, el catorceavo de esta lista y que da continuidad a First Ditch Effort (2016).

Single Album fue producido por Bill Stevenson y Jason Livermore y podrá ser escuchado por completo a partir del próximo 26 de febrero, esto a través del sello discográfico independiente Fat Wreck Chords de San Francisco, California. Ya puedes pre-ordenarlo, únicamente da clic sobre la portada y elige tu formato favorito, vinilo, digital o CD.

NOFX-2021

Pero esa no es la única noticia que nos anuncia la banda, para que sientas el poder de todo el punk que tendrá el álbum, se ha liberado el primer adelanto de este, en él podemos encontrar el single “Linewleum”, donde la banda comparte poco más de tres minutos junto a Avenged Sevenfold. El track se acompaña de un video que reúne distintos clips sobre algunas bandas de punk tocando la misma canción, ya que esta es una actualización de "Linoleum", uno de sus temas más escuchados en los 90. Aquí puedes verlo:

 

Aquí el tracklist que nos espera con “Single Album”:

  1. "The Big Drag"
  2. "I Love You More Than I Hate Me"
  3. "Fuck Euphemism"
  4. "Fish In A Gun Barrel"
  5. "Birmingham"
  6. "Linewleum"
  7. "My Bro Cancervive Cancer"
  8. "Grieve Soto"
  9. "Doors and Fours"
  10. "Your Last Resort"