Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164817
NOFX lanza canción inédita para sus fans en cuarentena

NOFX lanza canción inédita para sus fans en cuarentena

17/Mar/2020

NOFX publicará varias canciones nuevas para que sus fans disfruten durante este periodo de cuarentena.

El vocalista de NOFX, Fat Mike, publicó en la cuenta de Instagram de la banda un pequeño video en el que explica que estos días de soledad y aislamiento le han hecho darse cuenta que tiene varias canciones y videos de la banda guardados. A pesar de que su nuevo disco está programado para salir durante el verano, decidió compartir algunos temas y visuales. Esto para que sus seguidores alrededor del mundo puedan entretenerse mientras están en sus casas debido al Coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We're all stuck at home right now so here's the first of many new free @nofx songs! Watch the video now. LINK IN BIO #nofx

Una publicación compartida por NOFX (@nofx) el

El primer single compartido es "I Love You More Than I Hate Me", acompañado de su video oficial. Este es el primer lanzamiento de la agrupación desde 2016. Aún no se conocen más detalles de lo que será el álbum 14 en la carrera de NOFX. No obstante, esta canción y la promesa de más música nueva por parte del grupo californiano es una señal de que más información acerca de la publicación del sucesor de First Ditch Effort es inminente.

Entretén tu día con el video de "I Love You More Than I Hate Me" a continuación. Aunque ten cuidado si eres sensible, pues se recrean distintos escenarios de suicidios.