126610
NOFX lanza tributo a Stephen Hawking

NOFX lanza tributo a Stephen Hawking

21/Mar/2018

Por Armando Quiterio

La banda ícono punk, NOFX revela peculiar despedida.

El pasado 14 de marzo falleció el célebre astrofísico británico Stephen Hawking, y si debemos mencionar a un personaje que ha dado la medida exacta para tener referencias, no solo por sus aportaciones en la comunidad científica, sino también en series de televisión, películas o hasta dibujos animados es él. Es por eso que su partida inspiró a distintas celebridades a darle, con su particular estilo, un último adiós.

Es así como sorpresivamente, desde los sonidos del punk rock, y a pesar de estar a punto de iniciar gira por Australia, aparece la banda estadounidense NOFX con una canción llamada “There's No 'Too Soon' If Time Is Relative” que es un tributo muy especial a Stephen Hawking.

Un tributo que se materializó desde la mente del cuarteto estadounidense y nos predispone desde el nombre a algo que se aleja completamente de lo que pudiera ser políticamente correcto.

A pesar de que NOFX tenía casi lista esta canción antes de la muerte de Stephen Hawking, el cuarteto decidió darla a conocer a través de la cuenta de YouTube del sello discográfico Fat Wreck Chords.

Escucha la canción y mira el video a continuación.