Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122779
Nuevo clip de Obituary

Nuevo clip de Obituary

15/Dic/2017

La leyenda del death metal, Obituary, comparte el audiovisual de su segundo sencillo.

Tras el reciente cierre de la gira por Latinoamérica que marcó el regreso —en un brutal y breve concierto— de Obituary a tierras mexicanas, el grupo lanza un nuevo single de su más reciente LP; material homónimo que fue incluido por la crítica especializada en el top 20 de los mejores discos de metal del año.

El track elegido es "Brave"; tema que da apertura al álbum lanzado en marzo pasado a través de Relapse Records (Bathory, Death, Nile).

En el video que a continuación puedes mirar, verás cómo la banda de Florida vive un día en su estudio casero, rodeada de cervezas, una mesa de billar, muebles, amplificadores y mercancía de los Delfines de Miami (equipo de la NFL del cual el vocalista John Tardy es fanático).

Tras tomarse un descanso en este fin de año y el inicio de 2018, Obituary (banda clave en el desarrollo del sub-género junto a bandas como Deicide, Possessed o Morbid Angel) continuará promocionando el que es su material de estudio número diez (sucesor del LP del 2014, Inked in Blood) en un gira que arranca en marzo y que incluye países como Alemania, Bélgica, Holanda.