Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

147110
Incubus celebra 20 años de 'Make Yourself'

Incubus celebra 20 años de 'Make Yourself'

La banda estadounidense anunció una gira especial para conmemorar el vigésimo aniversario de Make Yourself (1999) su tercer álbum de estudio. ¡Conoce los detalles a continuación!

20 years of Make Yourself and beyond es el nombre de la gira que realizará Incubus en 39 ciudades de Norteamérica, la cual empezará en septiembre y culminará a principios de diciembre de este año. Esta gira tiene objetivo recordar un disco memorable, al ritmo de temas como: “Drive”, “Pardon Me”, “Stellar”, “I Miss You”, “Clean”, entre otros.

"Estamos deseando que llegue esta gira de otoño, Make Yourself fue un momento crucial en nuestra banda y estamos más que emocionados de volver a presentar este álbum a nuestra audiencia al mismo tiempo que mostramos los muchos caminos musicales que finalmente nos llevó hacia abajo. Nos vemos pronto”, comentó Brandon Boyd en un comunicado de prensa.

Las entradas estarán disponibles a partir del 10 de mayo en el sitio web de la banda, habrá pases VIP los cuales incluirán: sesiones de fotos en el escenario, acceso al checkout desde la parte lateral y visita a camerino.

Para hacer aún más inolvidable esta celebración, Incubus contará con la participación especial de Wild Belle, Le Butcherettes y Dub Trio. Aquí te compartimos el cartel promocional de la gira.

13/09 - Denver, CO @ Fillmore Auditorium 

15/09 - Salt Lake City, UT @ The Complex 

17/09 - Seattle, WA @ Paramount Theater 

18/09 - Bonner, MT @ Kettlehouse Amphitheater 

20/09 - Portland, OR @ Keller Auditorium 

24/09 - San Francisco, CA @ The Masonic 

26/09 - Santa Barbara, CA @ Santa Barbara Bowl 

28/09 - Dana Point, CA @ Ohana Music and Arts Festival

10/03 - Nueva York, NY @ Radio City Music Hall 

10/05 - Philadelphia, PA @ The Met Philadelphia 

10/08 - Boston, MA @ Boch Center Wang Theatre 

10/11 - Mashantucket, CT @ Foxwoods Resort 

10/12 - Washington, DC @ Warner Theatre 

15/10 - Toronto, ON @ Sony Centre for the Performing Arts 

10/16 - Detroit, MI @ Fox Theatre Detroit 

18/10 - Chicago, IL @ Aragon Ballroom