Cinco días de música en el corazón de Idaho esperan tu llegada.
Recién liberada la tercer ola que suma 192 artistas, lo que eleva la programación total de 2024 a más de 420 artistas emergentes y reconocidos, provenientes de 33 estados de EE.UU. y 22 países diferentes. Artistas de Argentina, Australia, Bahamas, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Irlanda, Islandia, Japón, Malawi, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Perú, España, Suecia, Ucrania y Reino Unido. , Venezuela y en todo Estados Unidos, una diversidad cultural, reunida en un mismo espacio.
Esta tercera ola incluye algunos artistas locales e internacionales realmente increíbles: el artista afrocubano nominado al Grammy, Cimafunk , traerá su innovadora combinación de funk, afrobeat y hip hop, la músico folk pop de Los Ángeles, Kate Bollinger. Boise's Magic Sword utiliza bandas sonoras de fantasía y ciencia ficción, imágenes e instalaciones inmersivas para contar sus eternas historias del bien y el mal, Los Chapillacs es una banda de cumbia psicodélica de ocho integrantes de Perú, la banda de power pop impulsada por la armonía de San Francisco, French Cassettes , como además del pop enérgico y chispeante de Blusher (Melbourne, Australia), baila con los sonidos maravillosamente caóticos de DJ Escuby originarios de Michoacán, México, quien se ha convertido en uno de los favoritos de las pistas de baile de Ciudad de México y Los Ángeles, NOIA de Barcelona, España, el alias del artista pop experimental. Gisela Fullà-Silvestre y Bel , con sede en California (para los fanáticos de Stevie Nicks, Joni Mitchell y Mazzy Star).
Los precios de los boletos aumentarán el 1 de marzo de 2024. Los pases de cinco días incluyen la entrada general regular, ZIPLINE (acceso de primera fila) y U21 (menores de 21 años). Los pases de festival de cinco días cuestan $295 USD, los pases ZIPLINE cuestan $420 USD y los pases U21 cuestan $170 USD. Tambien hay venda de boletos para un solo día con un costo de $125 USD, los pases de un día para el escenario principal cuestan $60 USD y el nuevo pase del Lookout Lounge cuesta $150 USD.
COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ
Sin duda este es un concepto en crecimiento y en un par de años estará a la par de festivales de renombre así que antes de que eso pase te recomendamos darte una vuelta por Idaho para que vivas la experiencia del Treefort Music Fest.