188792
Guided By Voices estrena “My (Limited)  Engagement” y anuncia nuevo álbum

Guided By Voices estrena “My (Limited)  Engagement” y anuncia nuevo álbum

Nueva música para el quinteto más prolífico de Norteamérica.

La banda dirigida por Robert Pollard ha compartido el primer adelanto previo a It’s Not Them. It Couldn’t Be Them. It Is Them! El nuevo material llegará a nuestras manos como su segundo larga duración en lo que va del año (sin contar Clang Clang Ho!, lanzado por la agrupación bajo el nombre de Cub Scout Bowling Pins a finales de enero).

Guided By Voices nos entrega en “My (Limited)  Engagement” un kickoff inicial repleto de estridencia melódica, soundscapes indie y esa sensación de ruido vintage característico de la banda, sabiendo reinventarse continuamente tras ser uno de los proyectos más prolíficos de la escena musical.

'My (Limited)  Engagement' es un gancho pop rock de guitarras pesadas acompañado del rugido melódico en los vocales de Bob, anclado a un tempo sólido y ligeramente atípico.  Creo que es una gran canción”, compartió el guitarrista Doug Gillard.

It’s Not Them. It Couldn’t Be Them. It Is Them! verá la luz el próximo 22 de octubre vía Guided By Voices Inc, con preorder ya disponible desde el sitio oficial de Rockathon Records contantando con ediciones en CD y vinilo.

Guided by voices - It’s Not Them. It Couldn’t Be Them. It Is Them! (Art)

No es una revista, es un movimiento.