Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214072
Built to Spill estrena video para “Rocksteady”

Built to Spill estrena video para “Rocksteady”

Con una animación que nos remonta a la época dosmilera, el grupo nos da el último adelanto de su nuevo álbum.

Built to Spill, la banda de indie rock, formada en Boise en 1992, estrenó su nuevo álbum desde su último material en 2015, titulado When the Wind Forgets Your Name, a través de Sub Pop y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Rocksteady” fue el último adelanto de la agrupación previo al lanzamiento de su disco, del que ya conocíamos los sencillos “Gonna Lose”, “Fool's Gold”, “Understood” y “Spiderweb”

La canción fue producida por Doug Martsch, mezclada por Martsch, Lê Almeida, João Casaes y Josh Lewis y masterizada por Mell Dettmer. Además, el tema viene acompañado de un video musical que podría recordarnos a los clásicos de las caricaturas de principios de los 2000, sumergiéndonos en un universo de ficción y psicodelia, agregando elementos como rocolas mágicas, patines, perros y hierba. El clip fue dirigido por Jordan Minkoff, con quien ya habían trabajado en dos temas anteriores. 

When the Wind Forgets Your Name se encuentra disponible en los formatos CD/LP/CS/DSPs. Cada disco comprado a través de este link y tiendas indie de Estados Unidos recibirán una edición limitada en color verde, por otro lado, en Reino Unido y países de Europa obtendrán el vinilo en color Misty Kiwi Fruit Green hasta agotar existencias.

Built-to-Spill-When theWindForgetsYourName

La portada fue diseñada por el artista de cómics, Alex Graham, quien también ilustró la parte interior del álbum que estará disponible en las ediciones CD, LP y casete del álbum.