Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170715
YOB formará parte del disco tributo a Deep Purple

YOB formará parte del disco tributo a Deep Purple

La agrupación estadounidense interpretará el clásico tema de 1984, "Perfect Strangers".

Con más de 50 años de trayectoria Deep Purple, ha sido considerada una de las bandas importantes de la escena musical, además de ser una de las pioneras del heavy metal. La agrupación británica ha sido referente de muchos proyectos musicales, mismos que se unirán para rendirle un homenaje con un disco que será lanzado a través de Glory or Death Records, como parte de su serie: Bow to Your Masters.

Para este material, la disquera reunirá a 14 bandas diferentes para que interpreten algunos de los temas que han marcado la trayectoria musical de los oriundos de Hertford. Entre los confirmados se encuentra YOB, que interpretará el tema "Perfect Strangers", tomado del álbum del mismo título. Por otra parte, Mos Generator, versionará "Love Child", tomado de su décimo álbum de estudio Come Taste the Band (1975). Holy Grove, Temple Of Love y Big Scenic Nowhere serán algunos de participantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YOB (@quantumyob) el

Por el momento no hay fecha de lanzamiento, pero se prevé que el Vol. 2 de Bow to Your Masters llegue a finales de noviembre del 2021. Por su parte, el sello discográfico se encuentra trabajando en recaudar fondos para que esta producción sea posible. Si deseas ayudar puedes hacerlo hasta el 15 de agosto a través de Kickstarter.

Glory or Death Records, comentó que todos los involucrados en el álbum tributo a Deep Purple tendrán como fecha límite para mandar su trabajo hasta finales de diciembre de este año; por lo que es probable que pronto estén compartiendo un poco de lo que podremos escuchar en este LP.