Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165046
Deep Purple comparte

Deep Purple comparte "Throw My Bones"

La legendaria agrupación británica, Deep Purple, ha compartido “Throw My Bones”, el primer sencillo de Whoosh!, su mas reciente álbum de estudio.

Los pioneros del hard rock, Deep Purple, han publicado “Throw My Bones”. Esta canción encabeza el tracklist de Whoosh!, el material discográfico número 21 de la agrupación, que estará completamente disponible a partir del próximo 12 de junio vía earMusic.

El lanzamiento de este primer sencillo viene acompañado por un video musical que empuja los límites del tiempo y el lugar. Es una invitación a dar un paso atrás y ver el panorama más amplio, un llamado a la acción y una invitación a observar el planeta y la manera en la que vivimos actualmente.

En el clip podemos observar a un hombre vestido de astronauta que explora la tierra y observa diversas actividades que realizamos en la vida diaria, así como los distintos paisajes que el planeta ofrece; desde ciudades, hasta cascadas, pasando por desiertos y mares.

Whoosh! es el material que procede a InFinite del 2017 y a Now What?! del 2013. Además, este es el tercer disco que Ian Gillan y compañía, deciden realizar con la ayuda del reconocido productor, Bob Ezrin, y el resultado obtenido (según ellos mismos) es el álbum más versátil de todas las colaboraciones que han realizado en el pasado.

Disfruta de la primera muestra a continuación: