Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163327
Deep Purple anuncia nuevo disco ‘Whoosh!’

Deep Purple anuncia nuevo disco ‘Whoosh!’

La legendaria banda de rock, Deep Purple, anunció que lanzará Whoosh!, su álbum número 21.

A pesar de que la banda se encuentra en medio de una gira titulada The Long Goodbye, Deep Purple anunció lo que será su disco número 21 y llevará por nombre Whoosh!.

Estará disponible el 12 de junio mediante earMusic. El productor Bob Ezrin una vez más colaboró con la banda y el resultado es el álbum más versátil que han hecho hasta la fecha. Anteriormente trabajaron juntos en la creación de Now What?! (2013) e inFinite (2017).

No está claro si será el último disco que la agrupación de rock nos entregue, pues, como ellos mismos comentan, pensaron que el reciente disco sería el último. En esta ocasión, han puesto en él todas las cosas que los hacen felices y que realmente les hacen disfrutar hacer música.

Deep Purple promocionará este nuevo material con varias fechas alrededor de Europa y los Estados Unidos. Cabe mencionar que también visitará nuestro país para formar parte del festival Hell & Heaven.

Whoosh! está compuesto por 13 canciones y abarcará temas de la actualidad para todas las generaciones. Dejaron que su creatividad fluyera y aprovecharon que todos estaban en el estudio para empujar los límites y crear un nuevo larga duración que “ponga lo Deep de vuelta en el Purple”.

Checa la portada y el tracklist a continuación. Podrás disfrutarlo completamente desde el 12 de junio.

Deep Purple Whoosh!

01. "Throw My Bones"
02. "Drop the Weapon"
03. "We're All the Same in the Dark"
04. "Nothing at All"
05. "No Need to Shout"
06. "Step by Step"
07. "What the What"
08. "The Long Way Round"
09. "The Power of the Moon"
10. "Remission Possible"
11. "Man Alive"
12. "And the Address"
13. "Dancing in My Sleep"