180619
Japanese Breakfast anuncia álbum y comparte “Be Sweet”

Japanese Breakfast anuncia álbum y comparte “Be Sweet”

Lo nuevo de Japanese Breakfast está lleno de optimismo por la vida y la fuerza necesaria para seguir adelante.

Michelle Zauner, mejor conocida por su proyecto Japanese Breakfast, anunció el lanzamiento de un nuevo material discográfico titulado Jubilee. El álbum saldrá el 4 de junio a través del sello Dead Oceans y para celebrar la noticia, la compositora compartió el primer adelanto que lleva por nombre "Be Sweet". En esta ocasión, la melodía es mucho más alegre en comparación con lo que anteriormente ha publicado Zauner y de acuerdo con un comunicado, fue escrita en compañía de Jack Tatum de Wild Nothing.

En ese sentido, "Be Sweet" resulta ser muy esperanzadora pues habla sobre encontrar algo en lo que creer y amar para así dejarse envolver con lo fugaz y ensoñador que resulta ser la vida. Además, llega junto con un videoclip inspirado en la serie de ciencia ficción The X-Files y dirigido por la propia Zauner, quien también lo protagoniza en conjunto con Marisa Dabice.

¡Disfrútalo!

Después de pasar los últimos cinco años escribiendo sobre el dolor, quería que nuestro seguimiento fuera sobre la alegría. Para mí, un tercer disco debería parecer grandilocuente y por eso quería sacar todas las paradas para este. Escribí 'Be Sweet' con Jack Tatum de Wild Nothing hace unos años. La he estado guardando durante tanto tiempo y estoy muy emocionada de finalmente publicarlo”, explicó Michelle Zauner en un comunicado.

Jubilee es la tercera producción de larga duración de Japanese Breakfast. Recordemos que la artista realizó su debut en 2016 con el disco Psychopomp y un año más tarde publicó Soft Sounds from Another Planet. Además, durante 2020 Michelle creó el proyecto BUMPER junto a  Ryan Galloway (Crying), con quien lanzó el EP pop songs 2020.

Por otra parte, el próximo 20 de abril saldrá a la venta su libro de memorias inspirado en Crying In H Mart, ensayo que escribió para The New YorkerPuedes checar todos los detalles en el siguiente enlace.

Si te interesa pre ordenar Jubilee dale click aquí, mientras tanto checa la portada cuya fotografía fue tomada por Peter Ash Lee, así como la lista completa de canciones.

Japanese_Breakfast_2021

Tracklist:

  1. "Paprika"
  2. "Be Sweet"
  3. "Kokomo, IN"
  4. "Slide Tackle"
  5. "Posing in Bondage"
  6. "Sit"
  7. "Savage Good Boy"
  8. "In Hell"
  9. "Tactics"
  10. "Posing for Cars"