174372
Japanese Breakfast anuncia salida del libro 'Crying In H Mart'

Japanese Breakfast anuncia salida del libro 'Crying In H Mart'

El libro escrito por Michelle estará dedicado a la memoria de su mamá.

El año pasado, Michelle Zauner, mejor conocida como Japanese Breakfast, anunció que había firmado un contrato para un libro de memorias, basándose en un ensayo que escribió para The New Yorker llamado Crying In H Mart. Sus memorias comparten ese título y se publicarán el próximo año el 20 de abril a través de Knopf.

Mi madre falleció hace casi seis años y desde entonces, mi vida se ha sentido doblada a la mitad, dividida en un antes y un después de su muerte, mi identidad y mi familia se han fracturado a raíz de su pérdida. He pasado los últimos seis años procesando el duelo de la mejor manera que sabía: a través del trabajo creativo. Escribí dos álbumes en un intento de encapsular toda esa pesada oscuridad, confusión y soledad, y luego pasé otros tres años escribiendo páginas y páginas para tratar de capturar el carácter y el espíritu brillante de mi madre, cómo era ser criada por una inmigrante coreana en una pequeña ciudad de la costa oeste con muy poca diversidad, la intensa vergüenza que sentía hacia mi identidad de raza mixta y cómo mi aceptación de la comida y la cultura coreana me ayudó a aceptar esa educación, me permitió volver a conectarme con su memoria", comentó Zauner en un comunicado acerca del libro.

El libro Crying In H Mart está disponible para pre-ordenarlo ahora en este enlace y nosotros te dejamos acá abajo la portada hecha con arte de John Gal. Por otro parte, recordemos que el álbum más reciente de Japanese Breakfast, titulado Soft Sounds From Another Planet, salió a la venta en 2017. Y ahora, Michelle a principios de este mes, empezó a colaborar con Ryan Galloway de Crying para el lanzamiento de un EP con el nuevo proyecto llamado BUMPER.

Crying-In-H-Mart-cover-by-John-Gal