Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146466
“Essentially”, lo nuevo de Japanese Breakfast

“Essentially”, lo nuevo de Japanese Breakfast

La músico coreano-estadounidense nos sorprende con música nueva.

Japanese Breakfast, el proyecto musical de Michelle Zauner, compartió un adelanto del trabajo que ha estado realizando estos últimos meses, se trata de su nuevo single “Essentially”. Esta es una canción original creada para el sello discográfico W Records, y la primera después de dos años de la publicación de su último material discográfico Soft Sounds from Another Planet (2017).

En este tema, lo que más resalta es la voz de la cantante, la cual es contrastada por ritmos suaves experimentales. Una canción muy disfrutable que habla sobre el amor.

“Originalmente iba a grabar una canción diferente, pero decidí escribir algo sobre la marcha una vez que llegué a Bali. Me gusta el reto de escribir y arreglar rápida e intuitivamente a veces, y acababa de comprar una máquina de instrumentos nativa y quería explorar muchas de las librerías de muestras con las que venía y trabajar en los sintetizadores que había en el estudio. Era un lugar muy idílico para trabajar. Suelo grabar en estudios fríos, así que Bali fue un cambio bastante glamuroso", comentó Japanese Breakfast en una conferencia de prensa.

Te compartimos el sencillo titulado “Essentially” a continuación:

No es una revista, es un movimiento.