146049
Japanese Breakfast versiona a The Cardigans

Japanese Breakfast versiona a The Cardigans

Sergio Ang
Eric Tra

Eric
Tra

15/Abr/2019

Escucha a Japanese Breakfast cantando "Lovefool" de The Cardigans.

A la cantante estadounidense le encanta hacer covers, pues ya hemos escuchado sus versiones "California Dreamin'" de The Mamas and The Papas, "Dreams" de The Cranberries y "Head Over Heels" de Tears For Fears. Ahora, la artista ha grabado uno de los clásicos de la banda The Cardigans.

El tema que versionó Japanese Breakfast es "Lovefool". La canción, escrita por Peter Svensson y Nina Persson, fue uno de los sencillos promocionales de First Band on the Moon, tercer álbum de estudio de la banda. Con este track, los suecos llegaron a los primeros lugares en las listas de Estados Unidos e Inglaterra.

La artista realizó el cover a principios de este mes en Boston, en el mismo concierto donde debutaron una nueva canción. Sin embargo, por fin el metraje de ese concierto salió a la luz y su versión de este clásico de los 90 ya está disponible en YouTube.

Otros de los covers que ha hecho en vivo son: "Run Away With Me" de Carly Rae Jepsen y "Popular" de Nada Surf. Estos temas los tocó durante una fiesta de año nuevo en la ciudad de Nueva York.

El último material que sacó Japanese Breakfast fue Soft Sounds From Another Planet, su segundo álbum de estudio. Aunque la artista no ha mostrado interés en sacar un nuevo disco, sus seguidores esperan que revele sus planes en algún momento de este año.

Puedes escuchar ambas versiones de "Lovefool" justo aquí: