Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Más de 100 artistas en el line up de Treefort Music Fest

Más de 100 artistas en el line up de Treefort Music Fest

2223242526 Septiembre 2021

Más de 100 artistas en el line up de Treefort Music Fest

Fecha

2223242526 Septiembre 2021

Precio

Desde $150 hasta $420 dólares

¿Alguna vez pensaste ver a El Shirota y Japanese Breakfast en un mismo escenario?

Hace algunos meses los organizadores del Treefort Music Fest dieron a conocer parte del line up de su novena edición, el cual incluía nombres como Japanese Breakfast, Christian Scott Atunde Adjuah, The Marías, Andy Shauf, Calexico y Lightning Bolt a la cabeza del mismo.

Pero ¡oh sorpresa!, el festival acaba de actualizar el cartel y con esto llegan más de 50 nuevos nombres, entre ellos está El ShirotaPrism BitchLake Street Dive y Gilligan Moss; por si fuera poco los organizadores aseguran que esta no es la última actualización y próximamente se darán a conocer más artistas.

Y aunque originalmente la novena edición del Treefort Music Fest estaba programada para la primavera del 2020, tuvo que ser ser pospuesta más de una vez hasta que las condiciones sanitarias fueran lo suficientemente seguras para su realización. Eso terminó y el festival de música indie tendrá lugar del 22 al 26 de septiembre en los alrededor de Boise, Idaho.

Treefort-2021

Hay que recordar que está edición tiene lugar gracias a la campaña de We Funder realizada el verano pasado por los organizadores del evento, la cuál generó casi $ 350,000 de más de 900 nuevos inversionistas, fondos que se destinaron directamente a hacer que el festival fuera posible este año. Además, los organizadores anunciaron que habrá dos Treefort, ya que además de la edición en otoño de este año, planean regresar nuevamente en la primavera, como solía ser el festival antes de la pandemia.

Si está dentro de tus planes ir a gozar horas y horas de tu música favorita en vivo, debes saber que los boletos continúan a la venta y van desde los 150 hasta los 420 dólares. Para conocer los detalles de compra da clic aquí o visita el sitio web del festival.

Te dejamos la playlist oficial del evento con música de muchos de los artistas que forman parte del line up:

No es una revista, es un movimiento.