Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160898
Escucha

Escucha "Spaceman", lo nuevo de Lightning Bolt

Tras haber lanzado su disco Sonic Citadel el año pasado, Lightning Bolt estrena un potente single.

El dúo conformado por Brian Chippendale y Brian Gibson en colaboración con Adult Swim han lanzado "Spaceman". El nuevo sencillo de Lightning Bolt representa parte de la serie de singles que distintas bandas han presentado en las últimas semanas a través de su sitio web.

"Spaceman" es una canción muy poderosa, tiene una estructura muy particular para ser un sencillo de noise. Los silencios son esenciales para disfrutar de la dinámica que plantea la canción.

Respecto a la letra, Brian Chippendale narra en sus redes sociales que la canción retoma una historia en un bar, cuando dos hombres se involucran en una pelea. Esa tensión se traslada a la obra de no más de cuatro minutos y la historia es acerca de un amigo de la banda, Dan St. Jacques.

El nuevo corte llega a pesar de que recientemente Brian Chippendale nos sorprendió con su colaboración con Ty Segall en el nuevo proyecto titulado Wasted Shirt, banda que tendrá distintas actividades en este año.

Adult Swim es una productora que tiene a su nombre videojuegos, shows de televisión y produce canciones para distintas bandas importantes. En sus colecciones de singles destacan trabajos con James Blackshaw y DJ Paypal.

Te invitamos a que escuches “Spaceman”, lo nuevo de Lightning Bolt a continuación.

 

Lightning Bolt se presentó en una gira por el Reino Unido para presentar su disco. Posterior a ello no ha vuelto a sacar fechas en vivo, puede ser esta canción punta de lanza para verlos de nuevo en los escenarios.