Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160499
Wasted Shirt, el nuevo proyecto de Ty Segall

Wasted Shirt, el nuevo proyecto de Ty Segall

El artista presentó su más reciente proyecto acompañado de Brian Chippendale de Lightning Bolt.

Ty Segall dio a conocer una nueva faceta en su carrera. Luego de que en 2019 lanzó un álbum como solista que se llamó First Taste, ha decidido orientarse en otra vertiente para tomar las riendas de un proyecto novedoso.

Le acompaña en las baterías el mismísimo Brian Chippendale de Lightning Bolt, un artista brutal que aporta desde las percusiones altibajos que quedan bastante plasmados en compañía de la música de Ty Segall. El nombre del primer adelanto de lo que será esta nueva aventura es “Double the Dream”.

Es un inicio muy fuerte, con efectos distorsionados y potentes. Le acompaña un video en stop-motion que muestra distintos detalles de animación en colores llamativos que se mueven y varían a la velocidad de la canción, te invitamos a verlo y escuchar el tema nuevo al final de la nota.

El álbum de este prometedor trabajo saldrá pronto y se tendrá por nombre Fungus II. De igual manera se ha compartido el tracklist del disco y la portada ya se encuentra disponible. Esta muestra a distintos hombres de diferentes tribus y sociedades conviviendo en un pastizal, todos rodeando una mesa y algunos compartiendo bebidas.

01 "All Is Lost"
02 "Zeppelin 5"
03 "Fist Is My Ward"
04 "Harsho"
05 "Double the Dream"
06 "The Purple One"
07 "Fungus 2"
08 "Eagle Slaughters Graduation"
09 "Four Strangers Enter the Cement at Dusk"

Aún no se sabe bien cuándo llegarán al público las siguientes canciones, ni se sabe si habrán presentaciones de este proyecto. pero sin duda es algo digno de mantener al pendiente, ya que el trabajo se muestra como una propuesta fuerte e intensa.

 

No es una revista, es un movimiento.