Osees presentará una nueva 'Levitation Session'

Osees presentará una nueva 'Levitation Session'

10 Abril 2021

Osees presentará una nueva 'Levitation Session'

Fecha

10 Abril 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

$3.98 dólares (82 MXN) - $9.98 dólares (206 MXN)

Artista(s)

Osees

John Dwyer y compañía recorrerán su discografía una vez más por una buena causa.

Después de cerrar el 2020 con una presentación en Levitation que nos permitió hacer catarsis después de un año complicado, Osees regresa a la plataforma para estrenar otro concierto en vivo. En Osees Levitation Sessions II, la banda liderada por John Dwyer recuperará algunos cortes de su larga discografía e interpretará canciones que nunca se han tocado en vivo.

Sin embargo, Osees no solo buscará divertirse y complacer a sus fanáticos, sino también abanderar una nueva causa. Mientras que las ganancias de su anterior concierto fueron destinadas a recintos musicales de Estados Unidos, las de este show llegarán al Downton Women’s Center, Hollywood Food Coalition y otras tres organizaciones cuya misión es a apoyar a los ciudadanos más desfavorecidos de Los Angeles.

Debería haber suficiente vivienda y alimentación para todo el país, sin embargo, nuestro sistema está diseñado para obstaculizar a aquellos que intenten levantarse después de quedarse sin hogar”, comenta el grupo en comunicado de prensa.

Levitation Sessions II se estrenará el próximo 10 de abril a las 19:00 H. Como adelanto, puedes ver “Snickersnee” aquí.

También, dale play al video 360 que Osees preparó para este mismo corte, donde se aprecia mejor la majestuosidad de la antigua fábrica en Los Angeles que hospedó el concierto.

Accede a la plataforma de Levitation para comprar accesos al estreno, la grabación en vinilo y mercancía exclusiva, entre la que se incluyen dibujos autografiados por Dwyer. ¡No te lo pierdas!

No es una revista, es un movimiento.