177794
Osees lanzará 'Levitation Sessions' en vinilo

Osees lanzará 'Levitation Sessions' en vinilo

10/Dic/2020

La agrupación de San Francisco lanzará esta edición en vinilo para ayudar a recintos independientes.

El pasado 26 de septiembre, Osees, se presentó en el Festival Levitation de forma virtual ya que el evento tuvo que cancelarse debido a la pandemia. Sin embargo, la agrupación tocó para su público en un show especial al que le llamaron Levitation Sessions. Posterior a ello, el 9 de octubre se reveló un álbum que capturó la grabación del concierto y ahora, la banda liderada por John Dwyer lanzará este compendio de canciones en un formato de vinilo el próximo 5 de marzo. Cabe destacar que las ganancias obtenidas de las ventas se destinarán para apoyar lugares independientes.

Este es el plástico adecuado que salió esa noche. Estamos tratando de mantener abiertos algunos de nuestros lugares favoritos, inmersiones, lugares y bares antiguos y gloriosos a través de este ensayo, ya que es obvio que los lagartos que componen la administración actual no tienen ningún interés real en brindar ayuda realista a las empresas en dificultades. Los lugares se han visto particularmente afectados por esto y sin ellos, no hay nosotros... así que esta es una pequeña muestra de agradecimiento y un esfuerzo de base para ayudar en su momento de necesidad. Cuídate, ponte bien y mantén la mirada en el horizonte", comentó John Dwyer en un comunicado

Hay tres ediciones de vinilo de diferentes colores, y cada una beneficia a algo diferente: una beneficia a NIVA, la Asociación Nacional de Sedes Independientes; otra ayudará al Hotel Vegas de Austin; y la tercera aportará a Zebulon de Los Ángeles. Cada edición viene con un bonus de 7" con la última canción del set, "Block of Ice". Las tres ediciones de Levitation Sessions se podrán reservar a partir del viernes 11 de diciembre a las 08:00 H. a través de este enlace. Acá abajo puedes checar las tres versiones de los vinilos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LEVITATION (@levitation)