177227
John Dwyer y Nick Murray colaboran en el álbum 'Witch Egg'

John Dwyer y Nick Murray colaboran en el álbum 'Witch Egg'

Castle Face Records lanzará un álbum colaborativo con ondas alienígenas.

El sello discográfico del líder de Thee Oh Sees, conocidos ahora como Osees, anunció que próximamente lanzará Witch Egg, un álbum colaborativo con "ondas de sonido alienígenas". Para este proyecto, John Dwyer convocó a algunos músicos para que en conjunto pudieran darle vida a este nuevo proyecto. Uno de ellos se trata de Nick Murray, ex baterista de la agrupación estadounidense. Asimismo, incluye la participación de Tom Dolas quien le da vida a los teclados de la banda de California.

Según se indicó en el sitio oficial de Castle Face Records, cada una de las canciones que componen a este material fueron improvisadas por los músicos: Dwyer (sintetizadores y bajo eléctrico), Murray (batería), Tom Dolas (teclados), Brad Caulkins (saxofón) y Greg Coates (contrabajo). Grabado y mezclado en los estudios Stu Stu Studio, el LP fue masterizado por JJ Golden.

Las ondas de sonido alienígenas han estado rebotando en el costado de nuestra nave. Hemos logrado capturar algunas de ellas. Aparecen de repente en el vacío. Proyectadas por los planetas. Transmitido a través de las estrellas. Reflejado en los escombros. Colgando en el espacio como motas de polvo", expresó el conjunto en el sitio web de la disquera.

Como un adelanto de lo que podrás escuchar en Witch Egg, el conjunto comparte "Greener Pools", una melodía rápida e hipnotizante gracias al eufórico sonido del saxofón. Te la compartimos a continuación para que la escuches:

El disco con varios artistas estará disponible a partir del 22 de enero a través de Castle Face Records. Puedes ordenarlo a partir del 2 de diciembre directo en el siguiente enlace. Te compartimos a continuación el art work que realizó Dylan Marcus McConnell:

Witch Egg_Castle Face Records

Tracklist de Witch Egg:

  1. "Greener Pools"
    2. "City Maggot"
    3. "Your Hatless Friend"
    4. "Witch Egg"
    5. "Baphomet"
    6. "Sekhu"
    7. "Arse"
    8. "On Your Way Now"