175790
Osees comparte video de “Scramble Experiment”

Osees comparte video de “Scramble Experiment”

28/Oct/2020

El nuevo tema de la banda es un extracto de su próximo LP de remixes.

Como sorpresa del día, el prolífico grupo de garage psicodélico, Osees, comparte el video musical de "Scramble Experiment", el cual es un track de su próximo LP de remixes, Panther Rotate, que se publicará el 11 de diciembre a través de Castle Face Records. Puedes pre-ordenarlo aquí.

La pista de apertura de Panther Rotate es un remix blando, rechinante y palpitante de 'Scramble Suit' completo con muestras de equipos agrícolas y algunos sonidos encontrados de una grabadora de zoom que encontré en un cajón", comentó John Dwyer sobre el nuevo tema.

Aunado a ello, el metraje para darle vida a esta canción estuvo a cargo de Daniel Labrosse. El video está hecho a partir de animación con personajes muy peculiares, quienes tienen un papel dentro de esta pequeña historia, donde se muestra una aventura en la que dichos personajes son devorados por una especie de alienígena, mientras esperan un tren subterráneo. La estética corresponde a lo glitch, lo cual se asemeja en preponderancia a lo que escuchamos en la producción. La música transita por momentos tensos creados con efectos metálicos que nos hacen adentrarnos en un torbellino experimental.

No te lo pierdas y dale play a continuación a este metraje hecho para "Scramble Experiment":